En primera instancia, el DT analizó: “Se dio un partido donde esperábamos que Almagro jugara a nuestros errores. No encontramos juego y tuvimos nerviosismo, después del gol entramos en desconcierto. Al mediocampo que armé para jugar le costó el doble cuando tenía que luchar. No tuvimos rebeldía ni claridad para encontrar el empate. Almagro fue muy ordenado y estuvo siempre bien parado, es un golpe duro donde tenemos que revisar rendimientos bajos”.
En esa línea, sostuvo: “Nos hacen un gol de otro partido, hasta ahí el equipo estaba bien. Y después no encontramos juego, entramos en nerviosismo con mucho tiempo por delante. Nos encontramos con un equipo que fue ordenado, que metió, que corrió y no pudimos doblegarlo. Después del gol el equipo entró en un desconcierto, fue malo lo que se vio en el último tramo del partido. Salvo en la última jugada, no tuvimos claridad para progresar en ataque”.
Sobre la lesión de Oscar Belinetz y los diversos problemas que hubo en cancha, el técnico comentó: “Lo vamos a tener un mes afuera a Belinetz, para mí es un desgarro de acá a la china. Algo positivo de una derrota no puedo sacar, lo único fue que (Marcos) Roseti que se hizo cargo del equipo cuando entró. El problema no estuvo en defensa. De mitad de cancha para adelante no generamos chances de gol. Utilizamos muy poco a los volantes para poder jugar y ahí erradica el gran problema que para atacar el equipo quedaba muy largo”.
????️????️ Rondina post derrota vs Almagro: "Nos llego un gol de otro partido que nos hacen. Hasta ese momento el equipo estaba bien". pic.twitter.com/2vQ1pR2OO1
— todoquilmes1887 (@todoquilmes1887) April 27, 2025