En relación al trámite del partido, Alegre reflexionó: “Ellos venían de ganar, hacen bastantes goles. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero bueno hay un cuerpo técnico nuevo y tenemos que empezar a amoldarnos a la idea de lo que quieren ellos y creo que estuvimos bien dentro de todo”.
En esa línea, agregó: “El partido fue bien, lastimosamente el penal (en contra) pero después creo que lo pudimos contener bien, así que con todo este traqueteo que está pasando estamos bien dentro de todo en la tabla, hay que seguir. Para mí no fue penal, ya conociéndolo al ´Chaco´ (Chávez) con la experiencia que tiene se deja caer y Seba (Bresba) compró y son cosas que pueden pasar. Hay que mejorar lo que haya que mejorar en la semana y ya pensar en lo que viene”.
Sobre el estilo de juego que propone el nuevo DT, el defensor central relató: “Grabinski lo que nos pide es que mantengamos el equipo alto, que no nos tiremos atrás, que presionemos. Tiene una buena idea y es cuestión de ir amoldándonos y laburarlo en la semana. Queda acomodarse, primero está el grupo y lo externo no nos tiene que influir. Hay que darle para adelante”.
En referencia al desarrollo del encuentro, Cipresso analizó: “Uno siempre quiere sumar de a tres, lo merecimos en todo momento, siempre fuimos a buscar el arco rival y ellos se replegaron un montón. Tuvieron la jugada del penal y después no mucho más, así que es un sabor amargo pero el finde que viene si sumamos de a tres de visitante vamos a estar bien. Durante todo el partido fuimos a buscar el arco de ellos. A veces cuesta agarrar un poco más la pelota, pero intentamos siempre. La jugada del penal de ellos es muy fina, lo pueden cobrar como no, pero lo cobraron y arrancamos con el marcador en contra una vez más, pero hay que seguir laburando”.
Sobre la presentación de Grabinski y su propuesta, comentó: “Laburamos a fondo en la semana. Mucha intensidad, mucha presión en el campo rival. De a poquito vamos a ir sumando las cosas que nos vaya agregando Cristian (Grabinski), pero estamos tranquilos y contentos con lo demostrado hoy. Este equipo ya lo demostró, con los altibajos que tuvimos nos mantuvimos ahí en el pelotón de arriba y vamos a laburar para intentar llevarnos el Apertura”.
“El laburo de Cristian es presión en campo rival, ataques directos y más que nada nos libera un montón en lo táctico, que nos animemos y juguemos. De a poquito vamos a ir agarrando, pero va una semana de laburo y hay que darle tiempo”, cerró el mediocampista ofensivo.