Una inesperada noticia sacudió a los fans de María Becerra. La reconocida artista urbana debió ser internada y operada de urgencia tras sufrir un cuadro de hemorragia interna. Según informó el periodista Gustavo Méndez en su canal de streaming LOVE/ST, la cantante acudió a la guardia de la Clínica Zavala, en el barrio porteño de Belgrano, luego de presentar intensos dolores abdominales durante la medianoche del martes.
Tras ser compensada por el equipo médico, los estudios arrojaron un diagnóstico preocupante: “abdomen agudo con shock hipovolémico”, una condición que implica una severa pérdida de sangre capaz de afectar órganos vitales. Frente a este cuadro, se decidió realizar una intervención quirúrgica de urgencia para controlar la hemorragia.
María fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permaneció intubada durante varias horas. Según el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM, la artista “estuvo toda la noche con respirador y debieron hacerle una transfusión para devolverle oxígeno al cuerpo”. Sin embargo, hacia la tarde del miércoles, su evolución fue favorable y pudo ser extubada.
En todo momento, María estuvo acompañada por su pareja, el cantante J Rei, quien no se apartó de su lado. La situación reavivó la preocupación entre sus seguidores, ya que en septiembre de 2024, la artista había atravesado un difícil episodio de salud relacionado con un embarazo ectópico.
Sin embargo, este jueves la cantante habría sido nuevamente intubada en medio de un estado que sería grave, tras haber sufrido una hemorragia interna, según las primeras informaciones que salieron a la luz en estas últimas horas y que causaron gran preocupación.
«Contábamos de último momento que María Becerra fue intubada nuevamente. Está el móvil desde la Clínica Zabala», expuso Pampito. «Estamos tratando de conseguir información. Todavía no está autorizada la clínica para darnos un parte oficial sobre el estado de salud de María Becerra«, dijo el cronista.
«Pero yo sé que los fans la pasan mal, acá hay que tirarle buena vibra a María Becerra… estamos tratando de comunicarnos con su entorno para saber qué es lo que está pasando», manifestó el periodista desde las afueras de la Clínica Zabala, donde la cantante está internada.