Las críticas por el rendimiento del equipo, sumado a los flojos resultados obtenidos (13 puntos de 30 posibles) fueron un factor adicional para que el técnico decidiera cambiar el rumbo ya que, por lo observado recientemente, no había señales claras que el “Criollo” enderece el barco en el campeonato.
“En las últimas horas Guillermo ´Búfalo´ Szeszurak nos transmitió que deja el cargo de director técnico de nuestra institución ya que recibió una propuesta de Almirante Brown, club que milita en la Primera Nacional, para continuar su carrera como entrenador”, comunicó el club a través de sus redes sociales oficiales.
“Esto trae un salto de calidad para todo el cuerpo técnico y desde la institución estamos de acuerdo que todos los individuos puedan progresar y crecer profesionalmente en sus carreras. Queremos agradecerle al ´Búfalo´ y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y la dedicación en este tiempo”, finalizó la publicación.
En total fueron 11 los partidos en los que “El Búfalo” dirigió a Argentino, con tres victorias, cuatro empates y cuatro caídas (una de ellas por Copa Argentina ante Platense). En las próximas horas habría novedades acerca de su sucesor, aunque por el momento no trascendieron nombres.