En primera instancia, el DT analizó: “Me gustaron muchas cosas. Primero fue un partido duro contra un rival que creo que va a estar ahí en la pelea. Por momentos jugamos, el equipo se entregó, creó situaciones de gol, sostuvo la pelota, cuando tuvo que defender lo hizo bien más allá de alguna situación que ellos tuvieron. Defendimos muy bien la pelota para contra un equipo que el 60 o 70% de sus goles venían por esa vía. Hay un montón de cosas positivas, estoy contento por el resultado porque nos volvimos a levantar después de una derrota dura, y el equipo volvió a poner la cara y eso está bueno”.
“Tuvimos un buen juego por momentos, con salidas prolijas. Generamos situaciones de gol, antes del primer gol tuvimos tres o cuatro claras, después pudimos aumentar. El segundo (gol) fue cuando ellos se hicieron más anchos, no teníamos la pelota y el equipo defendió, fue solidario, obviamente el gol que hace Enzo (Kalinski) nos tranquilizó, volvimos a reacomodarnos. Siempre valoro el esfuerzo, el triunfo, me parece que lo hicimos bien contra un gran rival, el resultado es mentiroso, tres goles de diferencia no hay pero el resultado fue justo”, agregó.
En relación a los cambios realizados, el técnico explicó: “Con el ingreso de Enzo (Kalinski) y la salida de Emanuel (Herrera) fue para hacernos más anchos en la mitad de la cancha, para compartir la cancha con Iván (Ramírez) y también Enzo se suelta y tiene juego. Con el cambio de Mariano (Miño) fue porque ya estaba cansado, ha hecho un esfuerzo grande, y con los ingreso de Marcos (Enrique) y de Juani (Capano) ahí armamos tres volantes en el medio con Enzo, Iván y Marcos. Buscamos hacernos anchos porque en un momento ellos nos hicieron ancha la cancha, estaban cansados los volantes y buscamos eso. Vangioni parece que tiene una lesión muscular, me preocupa porque venía jugando mucho, hizo un buen primer tiempo, pero me deja tranquilo por otro lado que entro Agustín (Bindella) y lo hizo bien)”.
En referencia al segundo tanto del encuentro, detalló: “Me tranquilicé con el gol de Enzo, porque sabía que el partido estaba abierto, nosotros llegamos pero ellos también. Fue un equipo que nosotros lo avasallamos desde el arranque, después se soltaron y empezaron a atacarnos más, tienen jugadores que juegan bien, así que la intranquilidad estaba hasta el gol de Enzo. Los veía bien a los chicos, creo que estuvimos precisos con la pelota, tuvimos variantes y por suerte sacamos adelante un partido chivo”.