En primera instancia el autor del gol, Centurión, expresó sobre su anotación: “ Fue una felicidad enorme, venía buscándolo (el gol) pero no alcanzó, queríamos los tres puntos y tenemos que seguir trabajando día a día. Estoy agradecido al cuerpo técnico, estoy agarrando ritmo de a poco, los primeros partidos me costaron mucho pero cada vez me voy sintiendo mejor”.
En relación al desarrollo del partido, reflexionó: “El resultado fue malo, queremos los tres puntos todos los partidos. Este fue un partido raro, muy trabado, hubo poco juego, mucho pelotazo y creo que después del gol de ellos fue todo nuestro, todo el partido fue nuestro. Nos quedamos en una y nos clavaron, nos hicieron un gol pero tenemos que seguir trabajando en esos detalles”.
Por su parte, Vega remarcó: “Nosotros no hicimos bien las cosas, de local nos hacemos fuertes y hoy no lo hicimos, arrancamos los primeros minutos bien pero después nos fuimos achanchando, entramos en el ritmo de ellos, empezamos a perder pelotas muy boludas. En el segundo tiempo volvimos a tomar las riendas, quedamos mal parados atrás, costó y no me voy contento porque tenemos que ganar de local para prendernos ahí arriba”.
“Es un resultado muy negativo para nosotros. Creamos pocas, nosotros somos un equipo de crear muchas situaciones y hoy creamos pocas, entonces cuando tenemos ese margen de error de tener muchas situaciones podés errar, hoy cuando tenés pocas las erras también entonces yo me voy con mucha bronca porque hoy era un partido para llevarse los tres puntos”, subrayó.
Mientras que Cipresso declaró que “las sensaciones con las que nos quedamos es con un poco de bronca, no pudimos hacer el partido que pretendíamos. En lo personal tampoco me salió el partido que hubiese querido hacer, pero lo importante es que nos seguimos haciendo fuertes de local, no perdemos, pero queda la bronca de que las ganas de sumar de a tres eran muy grandes, lo necesitábamos, pero lo importante es que Centu nos pudo dar el gol y sumamos un puntito”.
“Tuvimos varias situaciones de gol para ganarlo, en el segundo tiempo lo manejamos, tuvieron la situación de gol nada más ellos, pero esto es así, no tenés que perdonar. Fue un partido muy frenado, no se jugó mucho pero sabíamos que iba a ser así. Nosotros teníamos que liquidarlo de entrada y no lo pudimos hacer”, cerró.