Roma, una nena de 3 años, sufrió una doble fractura de cráneo tras recibir un piedrazo mientras viajaba en colectivo junto a su madre y su hermana mayor. El hecho ocurrió el jueves pasado al mediodía, cuando la unidad de la línea 148 se detuvo en la intersección de Mosconi y Pampa para subir pasajeros y fue atacada a piedrazos por un hombre que circulaba en moto.
Según relató la madre en declaraciones a Canal 13, la piedra ingresó por una ventana opuesta al lugar donde estaban sentadas y golpeó de lleno en la cabeza de la pequeña. "Estábamos yendo con mi nena al jardín. A la altura de Pampa y Mosconi, el colectivo estaba frenado subiendo pasajeros, ingresa la piedra y le impacta en la cabeza a mi bebé de 3 años. Ella estaba con mi hija de 13 y la piedra rebotó en su cabeza y salió despedida por la ventana", explicó.
Desesperada, la madre descendió del colectivo junto con otros pasajeros para pedir ayuda. Varias personas en un local cercano asistieron a la niña, que sangraba profusamente. Sin embargo, cuando intentó que el chofer la llevara al hospital más cercano, este se negó, según denunció la mujer.
Ante la gravedad del caso, familiares y vecinos realizaron una manifestación frente a la terminal de la empresa de transporte en reclamo de respuestas. Además, solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad para identificar al agresor, quien iba en moto y llevaba casco.