En primera instancia, Rondina detalló: “Erramos goles, tuvimos la suerte del penal pero me parece que de principio a fin, salvo en algunos momentos del primer tiempo, hicimos un gran partido. El penal fue una jugada rápida, no tenes VAR y viéndola ahora por la televisión vimos que le pega en el hombro, pero desde el banco el gesto que hace Iván (Ramírez), estoy en la misma posición de Baliño y me hace dudar. Obviamente creo en lo que me dice el jugador en su momento, pero por suerte lo erraron y ganamos un partido que nos daba muy buenas sensaciones de que el equipo lo hizo bien, que siempre buscó jugarlo con pelota en el piso, que buscó el segundo gol en todo momento y la verdad es que estoy contento”.
“Es una pena el gol que erró Belinetz, porque laburó mucho como único punta, era un gol para que se tranquilice porque estamos buscando eso, pero después se entregó los 90 minutos. Ojalá que cuando necesitemos los goles de él, aparezcan”, agregó.
Sobre el desarrollo del encuentro, comentó: “En líneas generales fue un buen partido de todos, encontramos sociedades, jugó bien. Estamos contentos por ganar de visitante que no es fácil en esta categoría, acá Arsenal se hace duro, le había sacado puntos a Atlanta y a All Boys también, entonces ganamos y sabemos lo que significa este partido del otro lado. El equipo mostró muy buena cara”.
Por su parte, el autor del tanto de la victoria, Allende, recordó sobre la jugada: “Justo vi el espacio y me metí y me quedó. Lo importante es que me quedó (para poder convertir). Hicimos un buen primer tiempo, pero creo que ellos no crearon situaciones. Hubiera sido un poco injusto”.
En ese marco, Torrent relató: “Nos costó un poco el triunfo. El segundo tiempo nos costó tener la pelota, fue un tiempo para cada uno, pero creo que en el primer tiempo encontramos el circuito que necesitábamos”. Por último, Belinetz repasó la jugada en la que falló una ocasión concreta para poner el segundo gol: “Había hecho todo bien y la quise poner contra el palo, porque vi que habían pasado todos de largo. Ganamos, espero que la gente esté contenta como lo estamos nosotros”.