Desde la Secretaría de Servicios Públicos, con tres camiones cisterna municipales, uno contratado y 20 trabajadores, se desplegaron las tareas en distintos tramos de la avenida Tomás Flores (ex Pasco) y Camino General Belgrano; las avenidas 844, 850, 835 y San Martín; en Triunvirato y Mosconi; y en Iriarte desde la autopista hasta la costa ribereña. Las cuadrillas también estuvieron en Rodolfo López, Oliveri y el barrio La Colonia.
Además, se realizaron tareas de mantenimiento en la cuenca de los arroyos Las Piedras-San Francisco para evitar obstrucciones. Durante el lunes y lo que va del martes, los equipos de Agua y Cloacas no han registrado grandes complicaciones.
Por su parte, las bases operativas y regionales refuerzan los trabajos habituales de limpieza de sumideros, desmalezado, recolección de ramas y barrido en las calles y avenidas de la ciudad.
“Como nos pide nuestra intendenta Mayra Mendoza, trabajamos por un Estado presente y eficiente, que atienda a las necesidades de la comunidad, y por eso, ante un pronóstico como el que tenemos, redoblamos esfuerzos para prevenir inconvenientes en los barrios”, aseguró el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García.
Se recuerda a los vecinos que ante cualquier consulta o emergencia pueden comunicarse a alguno de estos teléfonos: 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía), 147 (Seguridad Ciudadana), 100 (Bomberos), 0800-321-2842 (AySA) y 0800-222-0450 (Edesur).