El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina viene de empatar por 1 a 1 contra Deportivo Madryn el fin de semana pasado y se ubica décimo quinto con dos unidades, producto de dos igualdades y una caída hasta el momento. En esta oportunidad irán en búsqueda de los tres puntos para poder acomodarse en la tabla de posiciones y salir de los puestos de abajo.
En esta ocasión, el entrenador realizará dos modificaciones en comparación al equipo que jugó en el Estadio Centenario. El defensor central Maximiliano Padilla arrastra una molestia en el cuádriceps derecho que lo dejó afuera de las canchas momentáneamente y en su lugar entrará Maximiliano Padilla. Mientras que Leandro Allende retornará luego de haber cumplido su fecha de suspensión y lo hará por el juvenil Julián Gurzi.
En base a ello, los quilmeños saldrán a la cancha con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Leandro Allende; Iván Ramírez y Marcos Enrique; Camilo Machado, Marcos Roseti y Mariano Miño; y Emanuel Herrera.