“Tito”, como lo llamaban todos aquellos que lo quisieron y compartieron distintos momentos con él, dejó una marca imborrable en el “Cervecero” donde ocupó distintos roles, ya sea como delegado de las divisiones juveniles, planillero y encargado de mantener la relación con los árbitros que dirigieron en el Estadio. También tuvo un papel vital para el arribo de tres futbolistas que se convirtieron en campeones del mundo con la Selección Argentina: Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni y Ricardo Villa.
A su vez, atendía su kiosco en la calle 9 de julio y San Martín, en pleno centro quilmeño. En los últimos días había vuelto de vacaciones, tuvo que ser internado por una infección urinaria en el Sanatorio Trinidad, ahí contrajo un virus y lamentablemente no pudo recuperarse.
Todos aquellos que formamos parte de InfoQuilmes enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados en este duro momento.