Son días de profundos dolores de cabeza para “El Decano” que no logra encontrar el rumbo en el certamen, además de los conflictos internos y peleas que desembocaron en la renuncia del vicepresidente segundo, Lisandro López.
La preocupación por el mal funcionamiento aumenta a partir de la ausencia confirmada de un jugador clave como Vangioni, que se desgarró y no está en condiciones físicas de disputar minutos frente al “Aurinegro”. Mientras que Kalinski padece molestias que se definirán si son importantes o no a partir de la ecografía que se realizará este viernes.
A su vez, ayer entrenaron diferenciados tanto Fernando Torrent como Oscar Belinetz y no llegarían al 100% para jugar este domingo. Vale recordar que en el último partido ante Deportivo Maipú, Leandro Allende fue expulsado y el DT también deberá encontrar una variante para ese sector.
Las próximas horas serán fundamentales para el armado del equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina, que viene de mostrar flojísimas actuaciones contra Gimnasia y Tiro de Salta de local y Deportivo Maipú de visitante, donde terminó con un empate y una caída respectivamente.