En primera instancia, el DT remarcó: “A los dos minutos nos cambió todo pero no tuvimos reacción, salvo un tiro libre por izquierda, fue muy flojo. No esperaba un partido así, te preocupa, pero tenemos que encontrarle la vuelta. No esperábamos un inicio así, no en cuanto al resultado, el rendimiento me deja preocupado, porque no estuvimos nunca en partido”.
“Pasa todo por lo futbolístico, no encontramos nunca juego, no lastimamos al rival, quedamos mal parados, equivocamos los pases porque cuando teníamos que salir largo jugábamos corto, y cuando teníamos que jugar corto jugábamos largo. Es un equipo que fue previsible, largo, fue lo que más me preocupa”, añadió.
“No esperábamos un inicio así. Arrancamos de una manera, nos paramos de otra y el equipo siguió teniendo los mismos errores. Nos contrarió mucho el primer gol apenas entramos a la cancha y no encontramos respuesta para dar vuelta el resultado. Es trabajar en una semana larga, tenemos un partido importante el domingo, sabemos como va a estar la gente, hay que sacarlo adelante y empezar a ganar”, subrayó el técnico.