Según detalló la compañía, las localidades afectadas podrían ser Ezpeleta Este, Quilmes Este y Oeste, y Bernal Este, donde se podría registrar baja presión o interrupciones en el servicio. Las tareas, explicaron desde AySA, tienen como objetivo mejorar la distribución de agua potable y generar un impacto positivo en la prestación del servicio a los usuarios.
Ante cualquier consulta o inconveniente, la empresa recordó que los vecinos pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través del número 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas. También están habilitados los canales oficiales en redes sociales: Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), con atención de 6 a 24 horas.
Para aquellos usuarios que no se vean afectados por los trabajos pero necesiten realizar otro tipo de reclamos, AySA recomienda utilizar los canales de atención autogestionada, como el WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en su sitio web oficial (www.aysa.com.ar), disponibles durante todo el día.