El vecino asistió al lugar con sus familiares, donde por razones que se desconocen, inició una fuerte discusión con otro grupo de personas. Al salir del predio, fue atacado a balazos por ese grupo. Buscan intensamente al agresor que estaría identificado.
Herido en el antebrazo izquierdo y en el estómago, el vecino fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de urgencia, donde perdió la vida sin que los médicos pudieran hacer algo por salvarlo, tal la gravedad del disparo en el abdomen.
Efectivos de la Comisaría Quilmes Primera y del Comando de Patrullas local buscan al sujeto sindicado como el autor material bajo la acusación de “homicidio”, con intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Quilmes de Jorge Saizar
Fuente: DataJudicial