Lunes, 10 Febrero 2025
Lunes, 10 Febrero 2025
temperatura 35.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1036 / $ 1076
BLUE $ 1185 / $ 1205
Deportes Arranque de la B Metro 288
“Los Mates” reciben a Excursionistas en búsqueda de una nueva ilusión
Domingo 09 de febrero de 2025 | 10:36
Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes enfrentará este domingo desde las 17 a "Excursio" en el Estadio “Dr. Isidoro Iriarte” de “La Barranca”, bajo el arbitraje de Nicolás Mastroieni y con la transmisión de TyC Sports Play, con el objetivo de comenzar esta nueva etapa con el pie derecho.
Por: Redacción
“Los Mates” reciben a Excursionistas en búsqueda de una nueva ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo "El Búfalo" Szeszurak sumó 11 incorporaciones para afrontar esta nueva temporada: Gonzalo Pedrosa, Elías Torancio, Facundo Stable, Alan Ortíz, Alan Abregú, Fabricio Fillol, Alejo Tello, Cristian Maidana, Leandro Guzmán, Máximo Guzmán y Lautaro Filosa.


El elenco quilmeño sufrió las bajas de distintos jugadores que fueron importantes durante el semestre pasado, como Javier Martínez, Leandro González, Mauro Bogado, Julián Vila, Ángel Stringa y Lucas Arzamendia, entre otros. 


Para esta oportunidad, el actual cuerpo técnico intentará que el equipo vuelva a ser protagonista, ya que viene de dos años consecutivos de llegar a la final del Torneo Reducido, donde cayeron por penales ante San Miguel y Los Andes respectivamente. Comienza una nueva ilusión e irán en búsqueda del triunfo en su casa para iniciar este ciclo de la mejor manera.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.