“Obviamente que queríamos empezar con el pie derecho y ganar, me parece que hicimos un muy buen primer tiempo. El segundo tiempo nos quedamos, tuvimos que hacer tres cambios obligados y ahí creo que no leí bien el partido y le cedimos el partido a Gimnasia, que con un centro nos terminó complicando. Te queda ese sabor amargo pero bueno, hay cosas para corregir, para mejorar y que no nos vuelva a pasar, es la realidad”, inició el DT.
“Cedimos mucho el protagonismo, nos limitamos a defender, no nos defendimos con la pelota, dejamos de presionar más alto, sentimos el cansancio es la realidad porque hicimos el desgaste todo el primer tiempo, hacía calor, pero el calor era para los dos. Los tres cambios obligados ahí, muy seguidos, creo que no me dejó leer bien el partido”, resaltó.
“Los primeros 10 minutos (de la segunda etapa) Gimnasia nos complicó, dejamos de seguir buscando y seguir jugando. Nos quisimos hacer más anchos por las bandas para que no tiren centros y ahí perdimos el control del juego”, repasó Rondina.
“En el primer tiempo tuvimos cinco minutos de zozobra donde ellos quizás nos manejaron un poco más la pelota, pero ahí nos tuvimos que acomodar. No corrimos riesgo, el equipo había generado e intentado jugar, fue muy bueno el primer tiempo, pero los partidos duran 90. Hay que corregir para que no nos vuelva a pasar y también ver uno qué momento del partido, los intérpretes, ir aprendiendo”, comentó.