Los nuevos futbolistas que ya vienen entrenándose y jugaron algunos de los últimos amistosos son Gonzalo Pedrosa, Elías Torancio, Facundo Stable, Alan Ortíz, Alan Abregú, Fabricio Fillol y Alejo Tello. A ellos se sumaron Maidana, de último paso por el Club Atlético Tembetary de Paraguay; Leandro Guzmán, procedente de Almirante Brown y Máximo Guzmán, exjugador de DockSud.
En diálogo con el medio “El Informante Sur”, Leandro Guzmán se refirió a su llegada al “Criollo”: “Ya veníamos hablando, por suerte se dio lo de venir acá. El objetivo es ayudar a todos mis compañeros en la cancha y también afuera, dar lo mejor de mí para poder pelear. Soy volante, a veces lateral y con llegada al gol. Donde me necesite ´El Búfalo´ (Guillermo Szeszurak) voy a estar”.
A su vez, Máximo Guzmán conversó con "InfoMate" y relató: “Estoy muy contento de haberme sumado a este grupo y a este club que aspira mucho, voy a aportar mi granito de arena desde donde me toque. Estuve hablando mucho con el técnico, la idea es un equipo aguerrido que juega mucho por abajo. Soy un jugador guerrero, peleador, no dejo ninguna pelota por perdida y ojalá termine siendo goleador”.