Puzzo, quien representará a la Selección de Paraguay en el Torneo Sudamericano Sub 20 que arrancará mañana jueves 23 de enero con el cruce ante Perú, disputó 28 partidos con la camiseta del “Decano” y anotó un gol el año pasado contra Estudiantes de Buenos Aires de visitante. Mientras que Alfonso jugó 19 encuentros y no convirtió.
Acerca de su partida del club, Puzzo publicó: “Llego el momento de despedirme del club que me vio crecer. No quería irme sin decirles gracias a todos los que fueron parte de mi paso por el club; compañeros, técnicos, directivos, médicos, kinesiólogos, psicólogos, utileros, cocineras y todos los empleados que hacen que tengamos todas las comodidades”.
A su vez, agregó: “Me voy sin poder cumplir el sueño de todos que era ver a nuestro querido club en primera, me queda eso pendiente, ya tendremos revancha! Por último, muchas gracias a ustedes los hinchas, gracias por hacerme llegar todo el cariño durante el año, gracias por apoyar cuando las cosas no iban del todo bien, siempre estaré agradecido con cada cervecero. Quilmes siempre va a ser mi casa y sé que en algún momento nos volveremos a encontrar, gracias por todo”.
Mientras que Alfonso relató: “Después de tantos años, llegó el momento de despedirme del club que me vio nacer, fueron muchos años de felicidad y alegría. Siento una mezcla de sensaciones, ya que tengo un amor muy profundo por este club del cual tanto yo, como mi familia somos hinchas de corazón. Quiero agradecer a toda la gente que fue parte de este largo proceso, jugadores, directores técnicos, preparadores físicos, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y todas las personas que me acompañaron en este hermoso camino”.
“A los dirigentes del club, por el trato que siempre tuvieron conmigo y darme la posibilidad que pueda seguir creciendo en mi carrera profesional. Especialmente a mi familia, quién me acompañó desde el primer momento para que yo pueda cumplir mi sueño, sin ellos esto no hubiera sido posible. Quilmes siempre será mi casa, y desde el lugar que me toque, estaré alentando y aportando mi grano de arena para que el club logre todos sus objetivos. Y quiero decirle GRACIAS a los hinchas, que siempre nos brindaron un apoyo incondicional, les estaré eternamente agradecido por tanto cariño. Yo soy un hincha más del cervecero, y así será toda la vida”, concluyó.