AySA: Canales para realizar reclamos por baja presión o falta de agua
Ante inconvenientes de baja presión o falta de agua, la empresa AySA dispone de múltiples canales de atención para que los usuarios puedan realizar sus reclamos de manera rápida y efectiva. A continuación, se detallan las vías de contacto habilitadas y las gestiones que se pueden realizar a través de ellas.
Canales de contacto de AySA
Oficina Virtual: disponible en la página oficinavirtual.aysa.com.ar. Aplicaciones móviles: descargables para Android e iOS. WhatsApp: al número 11-5984-5794. Telegram: mediante el canal oficial @aysa_oficial_bot. Chatbot en la web: ingresando a www.aysa.com.ar. Atención telefónica técnica: al 0800-321-2482, disponible todos los días las 24 horas.Contacto con el ERAS
En caso de necesitar comunicarse con el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), los usuarios pueden llamar al 0800-333-0200, con atención de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.
Plazos de solución
Una vez realizado el reclamo, AySA otorgará un número de seguimiento para el caso, y se estima que los problemas deberían ser resueltos en un plazo de 24 a 48 horas.
La empresa busca garantizar una atención eficiente y accesible, poniendo a disposición estas herramientas para asegurar el suministro adecuado a sus usuarios.