AySA: Canales para realizar reclamos por baja presión o falta de agua

Por: Redacción

Jueves, 16 de Enero del 2025 - 08:00 hs.

Ante inconvenientes de baja presión o falta de agua, la empresa AySA dispone de múltiples canales de atención para que los usuarios puedan realizar sus reclamos de manera rápida y efectiva. A continuación, se detallan las vías de contacto habilitadas y las gestiones que se pueden realizar a través de ellas.

Canales de contacto de AySA

Oficina Virtual: disponible en la página oficinavirtual.aysa.com.ar. Aplicaciones móviles: descargables para Android e iOS. WhatsApp: al número 11-5984-5794. Telegram: mediante el canal oficial @aysa_oficial_bot. Chatbot en la web: ingresando a www.aysa.com.ar. Atención telefónica técnica: al 0800-321-2482, disponible todos los días las 24 horas.



Contacto con el ERAS

En caso de necesitar comunicarse con el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), los usuarios pueden llamar al 0800-333-0200, con atención de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Plazos de solución

Una vez realizado el reclamo, AySA otorgará un número de seguimiento para el caso, y se estima que los problemas deberían ser resueltos en un plazo de 24 a 48 horas.

La empresa busca garantizar una atención eficiente y accesible, poniendo a disposición estas herramientas para asegurar el suministro adecuado a sus usuarios.