El mercado de pases del “Decano” continúa en movimiento y arribó un futbolista muy necesario para reforzar el sector defensivo del campo de juego, que sufrió diversas bajas como las de Federico Tevez (se fue a Tigre), Santiago Moya (retornó a Huracán) y Matías Ferreira (no fue tenido en cuenta por el técnico Sergio “El Huevo” Rondina para esta temporada).
El jugador de 23 años surgió en Boca y debutó en la primera del “Xeneize” en 2021, donde jugó seis partidos. En el último año y medio defendió la camiseta de Banfield, en condición de cedido. En esta oportunidad se pondrá la casaca del “Cervecero” con la ilusión de sumar minutos y realizar una buena campaña.
Tras la firma, Aranda dialogó con los medios partidarios y contó sus sensaciones sobre este nuevo desafío. “Hablé con Renzo (Giampaoli), me lo crucé en el predio porque estábamos entrenando y me habló muy bien del club, me dijo que venga, que no tenga dudas de nada, que es un club para demostrar, para crecer y disfrutar”.
En referencia a su estado físico y a sus características, remarcó: “Desde lo físico vengo muy bien, vengo de un año sin lesiones, estaba haciendo la pretemporada normal en Boca así que ya estoy con ganas de sumarme al grupo para empezar a trabajar. Yo soy marcador central derecho, también lo puedo hacer por el izquierdo. Tengo más partido por el lado izquierdo que el derecho, pero mi lado natural es ese. Soy un jugador muy aguerrido, con ganas de ganar los duelos, de salir jugando cuando se pueda y el técnico lo pida, y con buen juego aéreo”.