El conjunto dirigido actualmente por Guillermo “El Búfalo” Szeszurak se prepara para un nuevo año en el que buscarán ser protagonistas nuevamente, como ocurrió durante 2023 y 2024. La categoría tendrá dos campeonatos, un Apertura y un Clausura, en el que los campeones de ambos se medirán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo se definirá en un Torneo Reducido.
En el Apertura enfrentarán a Excursionistas (L), Midland (V), Sportivo Italiano (L), UAI Urquiza (V), Real Pilar (L), Villa San Carlos (V), Dock Sud (L), Merlo (V), Sacachispas (L), San Martín de Burzaco (V), Deportivo Armenio (L), Comunicaciones (V), Liniers (L), Deportivo Laferrere (V), Fénix (L), Flandria (V), Villa Dálmine (L), (la fecha 18 tendrán libre), Argentino de Merlo (V), Brown de Adrogué (L) y Acassuso (V). En el Clausura se invertirán las localías.
Los de “La Barranca” vienen de perder dos finales consecutivas en el Reducido, ante San Miguel y Los Andes respectivamente, por lo que intentarán volver a ser competitivos y tener chances una vez más de pelear por el ascenso.
????️✅ ¡Fixture confirmado para el torneo de la Primera B 2025!
— Argentino de Quilmes (@ArgdeQuilmesOf) January 3, 2025
En el Torneo Clausura se invierten las localías.#VamosMate???????? pic.twitter.com/sf4sZBrq3w