Vecinos denuncian desbordes cloacales y exigen respuestas a AySA
Los habitantes de la calle Montevideo y 191, en Bernal Oeste, soportan desde el viernes pasado un grave derrame cloacal que genera olores nauseabundos y un foco de insalubridad.
Según informaron los vecinos, la situación no solo afecta la calidad de vida, sino que temen pasar las fiestas de Año Nuevo en estas condiciones. A pesar de realizar varios reclamos a AySA, hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta concreta.
Montevideo y Calle 191Por otro lado, en la esquina de Felipe Amoedo y Húsares, en Quilmes Oeste, la problemática se descubrió tras la remoción de un basural que ocultaba el origen del agua. Vecinos habían reportado un fuerte olor nauseabundo y atribuían el problema a los residuos acumulados.
Sin embargo, cuando personal del Municipio retiró la basura, quedó al descubierto una cloaca colapsada. Los residentes de la zona ya realizaron sus quejas a AySA y están a la espera de que la empresa tome medidas para resolver el inconveniente.
Ambas situaciones despertaron la preocupación de los afectados, quienes piden la intervención inmediata de AySA para evitar que el problema se agrave y para garantizar condiciones mínimas de salubridad en sus hogares y calles.
Desborde en Amoedo y Húsares