El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina buscará nuevamente ser protagonista del campeonato, con el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol local. Para lograrlo, formará parte de la Zona A y en la primera rueda jugará contra Gimnasia y Esgrima de Salta (L), Deportivo Maipú (V), Deportivo Madryn (L), Alvarado (V), All Boys (L), Arsenal (V), Colegiales (L), Atlanta (V), Racing de Córdoba (L), Los Andes (L), San Miguel (V), Almagro (L), Ferro Carril Oeste (V), Patronato (L), Güemes de Santiago del Estero (V), San Martín de Tucumán (L) y Tristán Suárez (V).
En la segunda parte del torneo, “El Decano” invertirá las localías y disputará 34 duelos durante la temporada regular. Los dos finalistas de cada zona se medirán en una final para definir al primer ascendido, mientras que el segundo se resolverá en un Torneo Reducido. Y los dos últimos de cada zona descenderán de categoría.
En la previa al arranque de la pretemporada el próximo 3 de enero, la dirigencia del “Decano” continúa moviéndose para sumar refuerzos, ya que hasta el momento solo arribó el delantero de 30 años Oscar Belinetz, procedente de Alvarado de Mar del Plata.