Exclusivamente para esta ocasión, la comisión directiva del elenco de “La Barranca” dispuso la implementación de un bono, que será de $5.000 para socios y de $5.500 para no socios. Por ende, los precios finales de las entradas serán: general + bono $15.000; jubilados, pensionados y damas + el bono $10.000; menores + el bono $7.000, adicional platea $5.000; el valor del bono con la cuota al día para todas las categorías de socios; y el bono será optativo para los vitalicios.
La venta de entradas se desarrollará únicamente en la secretaría del club, en la calle Alsina 771 de Quilmes Este, a partir del miércoles 11/12 de 14 a 21 para socios, mientras que el jueves 12 y el viernes 13 será tanto para socios como para aquellos que no lo son, en el mismo horario. Además, habrá otra opción de acercarse el sábado 14, de 10 a 14. En ese lugar también retirarán los bonos.
El conjunto dirigido por Adrián “El Pirata” Czornomaz, que es el segundo más regular de la temporada con 80 puntos, buscará sacarse de encima la espina que le quedó por la final perdida ante San Miguel en el Reducido del año pasado, e intentarán dar vuelta la serie actual ante Los Andes. El ganador jugará frente a Sarmiento de La Banda por el ascenso directo a la Primera Nacional.