La entradera tuvo lugar en un domicilio ubicado en Quilmes Oeste. Según la denuncia, una pareja y su hijo fueron sorprendidos por dos hombres armados que ingresaron al hogar, amenazaron a los presentes y sustrajeron dinero en efectivo, documentación y un automóvil
Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Quilmes permitieron seguir los movimientos de los delincuentes, quienes huyeron en dos vehículos: el Peugeot robado y un Audi con el que llegaron al lugar del asalto. Ambos autos fueron rastreados hasta el partido de Avellaneda, donde la policía identificó los domicilios de los sospechosos.
Este martes se llevaron a cabo dos allanamientos: uno en Gerli, donde se detuvo al imputado, y otro en Avellaneda, en el que se secuestró un celular, una llave del Peugeot robado, una tarjeta de seguro y un pagaré a nombre de la víctima. También se identificó a un segundo sospechoso cuya participación sigue bajo investigación.
El caso está a cargo de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial de Quilmes, con la intervención del fiscal Leonardo Sarra. El detenido permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado.