El lateral derecho salió reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo en el duelo ante el “Mil Rayitas” en el estadio “Eduardo Gallardón” y en las últimas horas se confirmó el peor panorama, según precisó el medio partidario InfoMate1899: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
El jugador surgido en Independiente jugó 44 partidos durante la temporada actual y anotó siete goles, convirtiéndose en una pieza clave del “Criollo” que tendrá una nueva final este fin de semana y desde “La Barranca” lamentan su baja.
Previamente, el equipo quilmeño también había sentido la ausencia del experimentado Leandro González, quien no juega desde el choque de ida de las semifinales ante Excursionistas, luego de discutir con el entrenador Adrián “El Pirata” Czornomaz por haberlo reemplazado en el segundo tiempo de ese cruce.
El técnico deberá decidir en los próximos días quién será el reemplazante de Lando de cara al encuentro más esperado del año. El ganador de esta serie enfrentará a Sarmiento de La Banda en la final definitoria por el ascenso a la Primera Nacional.