“Hoy me toca comunicar la difícil decisión de alejarme de mis funciones en el Quilmes Atlético Club. Mi lugar en el mundo, una institución que siento como mi casa desde que nací y que he defendido con mis valores y convicciones durante los últimos seis años. Fue un honor formar parte de este largo camino junto a amigos y compañeros de la comisión directiva, colaboradores, empleados, auxiliares, jugadores y cuerpos técnicos, todos unidos por una misma pasión”, inició el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
“Comencé como colaborador en nuestro amado predio de fútbol juvenil e infantil, pasando por la enorme responsabilidad de desarrollar la tarea de secretario de fútbol hasta llegar al actual cargo de vicepresidente, con una multiplicidad de tareas que me llevaron a estar conectado y trabajando 24 horas por un solo objetivo: el crecimiento y saneamiento de nuestra institución”, agregó.
“Atentando contra mi sentimiento pero apelando a la razón, siempre voy a poner a Quilmes primero, por sobre todas las diferencias. Con virtudes y defectos pero pregonando el trabajo grupal por sobre el individual y el “nos” por sobre el “yo”. Entendiendo que cada adversidad fue un aprendizaje y cada desafío, una oportunidad para mejorar en busca de ese sueño que todos los hinchas de Quilmes compartimos: el tan ansiado ascenso que nos merecemos”, añadió.
“Sostengo mi compromiso con los socios que nos votaron en 2022 y seguiré defendiendo sus derechos en la mesa de la comisión directiva y en cada lugar que me toque. Me despido con la esperanza de que nuestro Quilmes siga creciendo con la fuerza de su gente, que es la que siempre está, y con el profundo deseo de volver al lugar que este club se merece, porque Quilmes es de Primera”, cerró López.
Esta decisión generó un fuerte ruido interno en la conducción política del club, ya que el presidente Mateo Magadan fue comunicado al respecto sobre la ruptura en la coalición de agrupaciones. A poco menos de un año para atravesar un nuevo período electoral, se vive un ambiente caliente dentro del oficialismo que intentará continuar al frente del “Decano”, pese a que no lo acompañaron los resultados deportivos.