En los últimos días se confirmó que el lateral izquierdo Ayrton Sánchez no seguirá en el club por cuestiones extrafutbolísticas, según manifestó el propio DT en las entrevistas que brindó días atrás con distintos medios partidarios. Retornará a Brown de Adrogué ya que estaba a préstamo en el elenco quilmeño.
Otro que ya consiguió un nuevo equipo es Lautaro Parisi, quien jugará en el Athlitiki Enosi Larissas de la Segunda División de Grecia. En Quilmes jugó 28 partidos en la Primera Nacional, anotó nueve goles y dio siete asistencias. “Mi estadía se dio de menor a mayor, fue uno de mis mejores años. Lamentablemente no logramos el objetivo por el cual nos preparamos, pero de todos modos estamos contentos con el año que tuvimos”, resaltó días atrás en una rueda de prensa.
Por otro lado, Matías Ferreira es otro de los futbolistas que no estará dentro de las opciones que piensa Rondina para el 2025. “Rondina me dijo que iba a buscar otras opciones, así que bueno estamos terminando la semana y veré que puede pasar. Personalmente creo que fue un buen año, fue positivo, vine a buscar minutos. En general hicimos una buena campaña”, remarcó en diálogo con distintos periodistas.
También Fabián Bordagaray y Maximiliano Alanis no se pondrán más la camiseta del “Decano”. En los siguientes días se confirmarían otras salidas, además de que suenan diversos nombres para arribar al conjunto quilmeño pero aún no hay mayores precisiones.