Sergio Rondina seguirá como DT del “Cervecero” durante el 2025
Luego del trago amargo que significó la eliminación del Reducido frente al “Torito” de Mataderos, en Quilmes ya piensan en lo que será la próxima temporada y el primer objetivo era que continúe “El Huevo” como DT, ya que enderezó al equipo desde su arribo a mitad del último campeonato de la Primera Nacional y lo llevó al tercer puesto de la Zona A.
Rondina había manifestado anteriormente su deseo de continuar en Quilmes y esa noticia llegó en la tarde de este viernes, acompañado de una mejora en su contrato y en el avance del proyecto 2025 para armar un plantel corto pero competitivo.
Distintos equipos de Primera División pusieron sus ojos en Esteban Glellel y Federico Tevez, quienes no continuarán en "El Decano". Un camino similar seguiría Ramiro Luna, aunque su destino aún es incierto. Además, quienes finalizan su contrato a fin de año y no jugarían más en el club son Fabián Bordagaray, Lautaro Parisi, Tomás González, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez.
Según trascendió, se trabajaría actualmente en la renovación de los contratos de Damián Adín y Santiago Moya, como así también se analizaría en detalle las situaciones puntuales del arquero Maximiliano Gagliardo y del lateral derecho Federico Pérez. Aún no se conocen los nombres que el técnico tiene en mente para arribar al “Cervecero” ni quienes de los actuales jugadores serían cedidos a préstamo. El próximo lunes el DT dirigirá su primera práctica en esta nueva etapa.