Sobre lo que fue la serie, Tello relató: “Fue muy difícil, fue una serie de 180 minutos y desde el minuto uno fue difícil para nosotros, sabíamos que el equipo de contra podía hacer todo esto, pero se dio de la manera que queríamos y estamos en semis. Fuimos superiores, tenemos mucho mejor equipo que ellos, sabíamos que iban a venir a hacer ese juego de ir para adelante, de chocar porque es lo que le gusta a “Coqui” Ferraresi, nosotros lo tuvimos entonces sabíamos a qué se jugaba”.
“Nosotros tratamos de implementar todo lo que se trabaja en la semana con mucha actitud. El gol de ellos me descolocó, nadie la tocó y se metió en un costado, fue un golazo, pero creo que el equipo sabe dar la cara, sabe jugar esta clase de partidos y ahora vamos por más”, agregó.
Por su parte, Martínez sostuvo: “Estoy muy contento por lograr la victoria y el pase a las semis, sabemos que todos los partidos van a ser duros, complicados. Allá abrimos el partido, supimos mantener el resultado y acá pudimos liquidarlo. Estoy muy contento por haber vuelto al gol acá en ´La Barranca´. Arrancamos el partido muy bien, sabíamos que ellos lo iban a venir a buscar e iban a dejar los espacios, y lo supimos aprovechar”.
Mientras que Stringa comentó: “El balance de hoy es que fue un partido muy duro ante un rival con buenos jugadores en la mitad de la cancha. En líneas generales era un rival muy duro, estos partidos ya tuvimos la experiencia de haberlos jugado durante el año y sabemos como se tienen que manejar. En la cancha de ellos no los dejamos jugar, le convertimos con su propia medicina que fue la pelota parada. Hoy arrancamos bien, ganando el partido, hicimos el segundo y ellos fueron buenos en la pelota parada, por eso nos hicieron el descuento. Pero después fue todo de Argentino (de Quilmes)”.