“Estamos golpeados, el tema de habernos quedado con nueve, se hizo cuesta arriba y el gol de ellos, porque en el primer tiempo teníamos el control del juego, quizás nos faltaba un poco más de peso ofensivo, que es lo que buscamos en el arranque y nos encontramos con el gol de ellos. Así y todo seguimos adelante, tuvimos dos chances claras y con nada nos quedamos con nueve jugadores”, reflexionó Rondina.
“Después del gol de ellos, tuvimos la de Herrera, la de Allende, antes la de Adín. No veo la expulsión de Leandro (Allende), no era para sacar tarjeta me parece, era más para calmarlo y bueno, queda ese sabor amargo. El fútbol tiene estas cosas, se da así, se nos cerró el arco, tuvimos situaciones, no pudimos convertir y la primera llegada clara termina en gol de ellos, que viene de un lateral también. Nada, queda la bronca de quedarte afuera cuando teníamos para seguir”, agregó.
En relación a su continuidad, expresó: “Calculo que voy a seguir, veremos. Tengo que hablar con Mateo, nos tenemos que juntar, ver qué es lo que busca el club el año que viene, ver un montón de cosas del plantel. Yo me siento cómodo, me han hecho sentir cómodo desde el primer día, nos han dado todo y veremos, tenemos que juntarnos, hablar y tener claras las cosas de los dos lados”.
“El grupo se entregó siempre, quizás nos equivocamos cuando no nos teníamos que equivocar. Entre los dos partidos tuvimos muchas chances y lamentablemente, encima que no teníamos la ventaja deportiva, teníamos que convertir y no lo pudimos hacer”, destacó.
Por su parte, Ramírez manifestó: “Estamos con bronca y tristeza porque era muy grande la ilusión, el equipo había generado una expectativa muy grande, estábamos muy ilusionados con pasar la serie y estamos con mucha tristeza por como se dio todo. Hay que asimilar el golpe, queríamos llevar a Quilmes a Primera División porque es un grande y se lo merece, estamos muy tristes”.
“A la ida en nuestra casa fuimos ampliamente superiores y la pelota no quiso entrar, el arquero de ellos tuvo mucho mérito también. Hoy, sin haber sido igual de superiores que en el partido pasado, estaba parejo, el arquero tuvo un gran papel nuevamente, apareció el gol de ellos, las expulsiones, pero el equipo dio la cara y estoy orgulloso de mis compañeros”, comentó el futbolista.
Mientras que Parisi relató: “Intentamos todo, hicimos un primer tiempo bárbaro, pero nos faltó tanto de local como acá, el último tramo y lo pagamos caro. Fuimos superiores allá, acá, ellos estaban tranquilos porque con el empate pasaban y se encontraron con el gol. Después del gol perdimos todo tipo de juego que teníamos que hacer. Lo dimos todo hasta lo último”.