El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina y el “Verdinegro” igualaron sin goles en la ida, aunque la mayoría de las ocasiones peligrosas fueron para los quilmeños e incluso fallaron un penal (pateó Lautaro Parisi y tapó Facundo Ferrero).
“El Decano” buscará mantener esa profundidad y afinar la puntería en los últimos metros para llevarse el triunfo, ya que Chicago cuenta con ventaja deportiva y, en el caso de que haya un empate, pasarán a la próxima instancia. Esto se debe a que “El Torito” (64) hizo más puntos que Quilmes (60) en la fase regular, independientemente de que ambos terminaron en el tercer puesto de sus respectivas zonas.
En referencia al equipo, el entrenador Rondina estuvo conforme con el rendimiento que sus futbolistas tuvieron en el partido pasado y, por ende, saldrá al campo de juego con los mismos titulares, con la ilusión de continuar en la lucha para retornar a la Primera División.
De esta manera, el QAC formará una vez más con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Pérez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.