Rondina y Adín analizaron la igualdad del “Cervecero” ante Nueva Chicago
En primera instancia, Rondina remarcó: “Me parece que por la instancia que jugamos, por el rival que teníamos enfrente, hicimos un gran partido. No puedo decir que estoy feliz porque no ganamos el partido, durante 80 minutos fuimos superiores, generamos, ganamos las divididas, cuando había espacio intentamos jugar, nunca tiramos un pelotazo frontal, intentamos darle un buen destino, hasta lo último lo buscamos. De mi lado los felicité sinceramente y estoy seguro que siempre dimos la cara cuando salimos del Centenario, y el sábado no va a faltar la oportunidad que este equipo da la cara. Ojalá podamos torcer la historia y poder ganar”
“Los 11 que estuvieron desde el arranque y los que entraron después desde el banco hicieron un gran partido, de principio a fin y eso a mí me tiene que dejar tranquilo. El equipo creció mucho, lo sigue haciendo y hoy demostró una madurez para jugar esta instancia que a uno le sigue dando confianza y esperanza para lo que viene”, agregó el DT.
Sobre el partido de vuelta del próximo fin de semana, reflexionó: “El sábado se va a dar otro contexto y otro partido, pero nosotros tenemos que saberlo jugar de principio a fin, estando ordenados como lo hicimos hoy, pensarlo, analizarlo, sabemos que son 90 minutos, que no se define en los primeros 15 o 20, tenemos que tratar de trabajar el partido, pero con la postura y con la concentración con la que jugamos hoy”.
Por su parte, Adín sostuvo: “Estamos con bronca porque (la pelota) no pudo entrar, creamos muchas situaciones, muchas veces desbordamos, rematamos, tuvimos muchísimas situaciones, pero es una lástima que no pudo entrar. Estamos tranquilos que se dejó todo, demostramos una gran muestra de carácter y ahora tenemos que ponernos a entrenar mañana para preparar el partido que viene. Demostramos que teníamos que seguir intentándolo y lo seguimos haciendo, seguimos buscando, atacando por derecha, por izquierda, por adentro, seguimos lastimando y también fue importante el apoyo de la gente para poder seguir con vida”.
“Quizás ellos arrancaron bien los primeros 10 minutos, pero después nosotros nos hicimos protagonistas del partido y es lo que queríamos, tuvimos muchas situaciones y fue una lástima que no pudimos convertir. Necesitamos mínimo hacer un gol pero estamos tranquilos, sabemos que son 90 minutos y hay que trabajar los partidos, no hay que desesperar, hoy hasta último momento podíamos haber convertido y creo que es importante la solidez. Mientras seamos sólidos de atrás para adelante, el gol puede llegar en cualquier momento y así va a hacer”, cerró.