Las tareas, que abarcan el radio comprendido por las calles Echeverría, Belgrano, Avenida Mozart, Alem, H. Yrigoyen y Moreno, buscan optimizar la distribución de agua potable y generar un impacto favorable en el servicio a largo plazo. Los vecinos podrían experimentar bajas en la presión del agua o interrupciones temporales mientras se completa la obra, que estiman será hasta las 18 horas.
Para consultas, AySA habilita su línea gratuita de atención al cliente, 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas. También se puede acceder a información y realizar gestiones en sus redes sociales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), con atención de 6 a 24 hs.
Para otros reclamos, la empresa recomienda utilizar los canales de autogestión: WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en su sitio web [www.aysa.com.ar](http://www.aysa.com.ar), activos las 24 horas del día.