Se determinó que el equipo que jugará con “El Cervecero” será Nueva Chicago, en una serie de ida y vuelta en la que perderá la ventaja deportiva, por lo que se definirá en el estadio del “Torito”. Iniciará este domingo desde las 19:20 en el estadio Centenario.
Mientras que Argentino de Quilmes logró la ventaja por haber terminado tercero en el certamen con 39 unidades y segundo en la general con 80. Arrancará la serie con Argentino Merlo este domingo desde las 15 en condición de visitante y el último cruce será de local en “La Barranca”.
En el caso de los dirigidos por Sergio “El Huevo” Rondina, repuntaron su rendimiento desde la llegada del DT, terminaron en el podio de su zona en el campeonato y llegaron merecidamente a este momento del Reducido.
Una situación similar es la del plantel al mando de Adrián Czornomaz, ya que arrancaron el Clausura con una seguidilla de empates, mejoraron su performance desde la salida de Gustavo Pinto y el arribo del “Pirata”, a tal punto que tuvieron chances de coronarse campeones hasta la última fecha. Ese hecho les permitió llegar a esta etapa como uno de los serios candidatos y tendrán la oportunidad de demostrarlo frente a los de Merlo.