En primera instancia, Rondina remarcó: “Sabíamos que Defensores, por el campeonato que hizo, es un equipo prolijo que intenta jugar, creo que trabajaron bien el sistema sobre todo los primeros 15 minutos, nos ponían mucha gente a los costados. Creo que el gol de Marcos (Enrique) llegó en un momento justo porque nosotros no entramos mal, pero entramos muy acelerados, en todas las divididas se nos iban las piernas, teníamos tiempo para poder jugar y no lo habíamos hecho, entonces el gol nos tranquilizó, nos bajó un cambio y ahí el equipo se asentó de otra manera”.
“El equipo estuvo ordenado y no sufrimos en defensa, más allá de que en este tipo de partidos cae un centro al área y ya te preocupas de que pase algo, pero me parece que lo tuvimos controlado. Jugamos un buen partido defensivamente, el equipo se entregó de principio a fin, todos los chicos que les tocó arrancar y los que entraron después la verdad que se mataron adentro de la cancha y sorteamos la primera final, que era el partido más difícil porque no había mañana. Era pasar hoy con toda la expectativa que había, así que a disfrutarlo”, manifestó.
Por su parte, Enrique comentó: “Es hermoso jugar estas etapas en un club donde la gente se hace sentir. Estamos enfocados en estos partidos del Reducido, así que obviamente si me toca entrar desde el banco o ser titular, siempre va a ser positivo porque voy a buscar darle lo mejor al equipo. Gracias a Dios salió todo bien y el equipo hizo un gran partido”.
“El gol me da mucha confianza, Ema (Herrera) me la dejó servida y no pensé en otra cosa que en pegarle al arco. Al hincha le digo que siga confiando en este equipo que nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, cerró.