El conjunto dirigido por Sergio "El Huevo" Rondina planteó una alineación alternativa en el encuentro en el que igualaron con San Miguel, con el objetivo de preservar a los habituales titulares para este partido que será a duelo único y con ventaja deportiva para los locales (en caso de empatar pasarán a cuartos de final).
Para esta ocasión, el DT realizará 10 cambios y el único futbolista que arrancará desde el inicio al igual que el fin de semana pasado es Ramiro Luna. Por ende, de no mediar inconvenientes, iría desde el arranque un equipo similar al que derrotó a Ferro, aunque está la duda si Enzo Kalinski será de la partida, quien continúa recuperándose de un desgarro. En caso de no llegar, su reemplazante estará entre Marcos Enrique y Santiago Puzzo.
De esta manera, Quilmes saldría al campo de juego con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski o Marcos Enrique o Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.