En primera instancia, Czornomaz relató: “Fue un partido duro como esperábamos, un poco accidentado porque tuvimos que hacer tres cambios en el primer tiempo y creo realmente que el primer tiempo fue muy bueno, tuvimos las mejores situaciones, teníamos que habernos ido con dos goles de ventaja y para colmo en la última jugada recibimos el empate. Ya después ellos se cerraron bien atrás, defendieron bien y ya no fuimos tan claros nosotros y así y todo el equipo lo fue a buscar, quiso ganar siempre el partido y es por eso que felicité a los jugadores por las ganas, el esfuerzo y el partido que jugaron”.
“Hay que tratar de descansar la cabeza, este partido fue muy duro y muy exigente, Excursionistas vino a arruinarnos el día, creo que si había un ganador tenía que ser Argentino de Quilmes y bueno, para pensar en Sacachispas tenemos toda una semana, tenemos confirmado que jugamos el domingo entonces vamos a preparar bien el partido, hay que ganarlo y después esperar milagros que a veces pasan en el fútbol”, agregó el DT.
Por su parte González explicó: “Este partido lo vivimos como una final, nosotros logramos ponernos en ventaja rápido, tuvimos alguna que otra situación para cerrar el partido y no se dio, estamos con bronca porque un buen resultado en nuestra cancha nos favorecía, así que bueno a recuperar más que nada desde lo mental y a ganar el próximo domingo”.
“Nosotros nos jugábamos mucho y ellos (Excursionistas) también, nosotros tuvimos en el primer tiempo para poder cerrarlo y no fue así, y después fue un partido trabado, pusimos entre cuatro y cinco delanteros, pero no se nos dio. Tenemos que jugar de la misma manera que venimos jugando, hay que ganar el partido que viene, esperar y pensar en lo que viene. Sabemos que ya estamos adentro del Reducido y tenemos que seguir de la misma manera por el objetivo que tenemos”, remarcó.