Las comisarías 3°, 7° y 8° mantuvieron a sus titulares, mientras que en el resto se dispusieron nuevas designaciones. Las modificaciones incluyen comisarios recién llegados al distrito, como una medida para fortalecer la respuesta ante los desafíos de seguridad local.
Con esta reorganización, Javier Paola fue trasladado de la Comisaría 1° (Quilmes Centro) a la Comisaría 5° (La Cañada), quedando en su lugar Abel Correa, quien anteriormente estaba a cargo de la Comisaría 4° en San Francisco Solano.
En la Comisaría 2° (Bernal Centro e Itatí) asumió Rafael Maidana, quien debuta como comisario en Quilmes, al igual que Hugo Monteneri, nuevo titular de la Comisaría 6° (Ezpeleta). Diego Vicente, en tanto, continúa al frente de la Comisaría 3° en el Barrio La Colonia de Quilmes Oeste
Sergio Gómez, ex titular de la Comisaría 2°, asumió ahora en la Comisaría 4° de San Francisco Solano. En la Comisaría 7° (IAPI), quedó el subcomisario Eduardo Radman, mientras que Ariel Costilla sigue en la Comisaría 8° (Bernal Este). Finalmente, Darío Barberis, antes en la Comisaría 5°, se trasladó a la Comisaría 9° en el Barrio Parque Calchaquí.