Los hechos ocurrieron este jueves minutos antes de las 8:30 de la mañana, cuando un móvil del SAME Quilmes fue alertado de un violento ataque en la intersección de Camino General Belgrano y Montevideo, en la localidad de Bernal Oeste.
Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre, que había sido atacado reiteradas veces mientras dormía por un agresor que se dio a la fuga, con heridas punzantes en todo el cuerpo: cabeza, espalda, pecho y brazos.
La gravedad de las lesiones, junto a una importante pérdida de sangre, complicaba su estado, lo que llevó a SAME y la policía a coordinar un operativo especial de traslado urgente hacia el Hospital de Quilmes, que incluyó cortes de tránsito en varias intersecciones de la Avenida 12 de Octubre.
A pesar del amplio operativo de emergencia y la intervención médica que logró estabilizarlo inicialmente, la víctima no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas y falleció en horas de la mañana de este viernes. En tanto, los investigadores buscan dar con el paradero del atacante que continúa prófugo