Este espacio innovador y moderno ofrecerá una amplia variedad de clases para diferentes edades y niveles, abarcando tanto actividades artísticas como físicas. El objetivo de DTC es brindar una formación integral en las artes escénicas y la danza, con un enfoque inclusivo y orientado al desarrollo personal.
Para los niños, DTC contará con clases de escuela de modelos, ballet clásico, TikTok dance, reggaetón, comedia musical, teatro y acrodance, actividades que fusionan entretenimiento con formación artística. Mientras que los adultos podrán disfrutar de clases como Zumba, Femme Style y Stretching, ideales para mantenerse en forma y divertirse al mismo tiempo. Además, pensando en los jubilados, el centro ofrece clases de fortalecimiento muscular para mejorar la calidad de vida a través del ejercicio físico.
Con este proyecto personal, Kate Rodríguez busca acercar su experiencia a la comunidad de Quilmes y ofrecer un espacio accesible donde personas de todas las edades puedan descubrir y desarrollar su potencial artístico.
El centro DTC ya cuenta con precios promocionales de lanzamiento, invitando a todos los interesados a inscribirse a través del Whatsapp (11-6415-8676) y ser parte de esta nueva propuesta cultural y deportiva en la ciudad.