El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina viene de golear 3 a 0 a Deportivo Maipú y está tercero en la tabla con 56 unidades, a 11 del escolta San Martín de San Juan y a 21 del líder San Martín de Tucumán, quien se aseguró el disputar la final contra el ganador de la Zona B por el ascenso directo a Primera División.
Cabe recordar que, del segundo al cuarto puesto de cada zona, tendrán la oportunidad de ser locales en el primer cruce del Reducido, a partido único y con ventaja deportiva. Por ende, accederán a la próxima instancia tanto con un triunfo como con un empate.
En esta oportunidad, el entrenador realizará tres modificaciones en comparación al equipo que estuvo desde el arranque contra los mendocinos. Esteban Glellel retornará al arco por Maximiliano Gagliardo, luego de su paso por la Selección de Siria; Damián Adín jugará por Federico Pérez y Enzo Kalinski hará lo propio por Santiago Puzzo, ya que ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones.
De esa manera, “El Decano” saldrá al campo de juego con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.