Este emprendimiento, nacido de la pasión por la gastronomía de tres socios, Ezequiel, Matías y Guillermo, comenzó de manera humilde en San Francisco Solano, donde rápidamente se convirtió en un éxito.
Tras cuatro años de trabajo constante y luego de realizar un detallado estudio de mercado, los socios decidieron que el Nuevo Quilmes Plaza era el lugar ideal para expandir su negocio. "Venimos trabajando muy duro estos 4 años para poder lograr nuestro primer local abierto al público", expresaron a través de su cuenta oficial de Instagram, @mortys.burgers. El crecimiento del proyecto se debe a la calidad de sus productos, que fue un sello distintivo desde sus inicios.
En Morty's Burgers, los clientes pueden disfrutar de hamburguesas hechas con productos de primera categoría: Utilizan Pan Kalis, reconocido a nivel mundial por su calidad, y la carne que ofrecen es un blend premium preparado por ellos mismos. Entre las variedades de hamburguesas se destacan la tradicional "Cheese Burger", con cheddar; la "B&S", que combina aros de cebolla fritos, roquefort, miel y mostaza; y la "Crunchy Onion", con cebolla crispy, sweet bacon y la salsa especial de la casa.
El menú también incluye opciones como la "Gran Argenta", con queso dambo, provolone y chimichurri. Además también podrán encontrarse nuggets, sándwiches de milanesa y un menú veggie para quienes prefieren opciones vegetarianas. Los pedidos ya están disponibles a través de la plataforma PedidosYA y Rappi.