En relación con el homicidio de Juan Domínguez, ocurrido el pasado 20 de septiembre en la calle Rodolfo López y 392 de Quilmes Oeste, fuentes policiales confirmaron la detención de un menor de 14 años presuntamente involucrado en el crimen.
La víctima fue asesinada cuando delincuentes en moto lo interceptaron para robarle y, tras quitarle su celular, lo ejecutaron con un disparo en la cabeza, dejando a una familia devastada que clama por justiica.
Efectivos de la Comisaría 5° del barrio La Cañada realizaron 10 allanamientos el mismo día del homicidio, logrando identificar a los participantes gracias al testimonio de testigos. Entre los implicados se estableció la participación del detenido, quien por ser menor de edad, quedó a disposición de la fiscalía de menores.
La aprehensión se concretó este lunes cuando personal policial interceptó una moto en la que se desplazaban junto a otro joven de 18 años, en las calles 173 bis y Misiones de Bernal Oeste. Luego de ser trasladados a la comisaría, la fiscal Dra. María Julia Botasso ordenó la detención del menor, mientras que su acompañante fue liberado por no tener relación con el homicidio.
El detenido fue alojado en el Centro de Admisión de Menores en La Plata, y se espera que en los próximos días se emitan órdenes de detención para los otros involucrados en el brutal crimen.