Estos trabajos podrían afectar el normal funcionamiento del servicio en varias localidades del distrito, con interrupciones temporales previstas en horarios específicos.
El primer corte afectará las localidades de Bernal Oeste, Villa La Florida, Quilmes Oeste y San Francisco Solano. Se estima que el servicio de agua se verá interrumpido desde las 22:00 horas del martes 1 de octubre hasta las 08:00 horas del miércoles 2. Durante este periodo, los vecinos de estas zonas podrían experimentar baja presión o la falta total del suministro.
El segundo corte programado afectará únicamente a Quilmes Oeste. Este se desarrollará entre las 08:00 y las 18:00 horas del miércoles 2 de octubre, extendiéndose hasta el jueves 3 en la misma franja horaria. Las áreas afectadas por estos cortes estarán delimitadas por las siguientes calles: Av. La Plata, Av. Laprida, Av. Mosconi, Calle 390, Felipe Amoedo y República del Líbano.
AySA recomendó a los vecinos de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias, como almacenar agua en recipientes para disponer del recurso durante las horas del corte. Una vez finalizados los trabajos, se aconseja dejar correr el agua unos minutos antes de utilizarla para consumo, a fin de que el servicio se restablezca completamente.
Por consultas o mayor información, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de sus canales oficiales: Instagram @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.