El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina viene de igualar sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata y se ubica en la sexta posición de la tabla con 47 unidades, a 23 de distancia del líder San Martín de Tucumán, a 16 del escolta San Martín de San Juan, pero la diferencia con los demás equipos que ocupan del tercero al octavo lugar es mínima.
Por lo que “El Decano” necesita obtener una nueva victoria en condición de local que le permita afianzarse en puestos expectantes para pelear por un lugar en el Reducido y mantener vivo su sueño de pelear por el anhelado ascenso. Restan cinco fechas de la finalización del certamen y cada una de ellas será una final.
Para lograrlo, el DT quilmeño saldrá al campo de juego con los mismos 11 jugadores que jugaron el fin de semana pasado, ya que quedó conforme con el rendimiento que mostraron. Por ende, los futbolistas que estarán desde el arranque son Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Ramiro Luna y Leandro Allende; y Emanuel Herrera.