Juan, un trabajador y padre de una niña de 4 años, fue asesinado por delincuentes mientras se dirigía a su punto de encuentro en la calle Rodolfo López, donde sus compañeros de trabajo lo pasarían a buscar.
Al llegar a una cuadra de su casa, el hombre fue interceptado por dos motos con cuatro delincuentes a bordo. Estos le robaron su celular y, antes de huir, lo ejecutaron con un disparo en la cabeza. El ataque le causó la muerte instantáneamente, dejando devastada a su familia.
Hasta el momento, los criminales siguen prófugos, y los vecinos afirman que las autoridades policiales tienen conocimiento de quiénes son los responsables pero no han tomado medidas efectivas para capturarlos.
Frente a esta aparente inacción, los allegados a Juan organizaron la marcha. "Queremos ser escuchados, queremos justicia por Juan, queremos que esto se termine, queremos que alguien nos dé una mano para ser escuchados y hacer justicia. Por favor, estamos cansados", expresó una de las vecinas cercanas a la víctima.