“Sumar de visitante siempre sirve, fue un partido chato donde la manera de resolver era a uno o a dos toques porque la cancha era mala, eso perjudicó a los dos pero si vos propones un juego donde querés no dejar jugar al rival, apostas a un error y a salir rápido de contra, te va a favorecer más que cuando vos querés intentar jugar. Pero yo soy autocrítico, el partido fue malo, fue parejo y las cuatro chances de gol más claras fueron nuestras”, inició el DT.
“Nos costó encontrar ese juego, pero no porque no había espacios para jugar, sino que o nos equivocábamos en la pelota o nos picaba mal y teníamos un tiempo más y ahí ellos nos apretaban. Había un momento que fue por poco que pusimos los tres delanteros, pero ahí el equipo se partió y se hizo de ida y vuelta y a nosotros no nos servía. No pudimos encontrar pases, hilvanar jugadas, pero sumamos y seguimos con la obligación de ganar de local en casa”, agregó.
Por su parte, Tévez remarcó: “Siempre buscamos ganar y vinimos a ganar los tres puntos, pero bueno creo que el resultado sirve. Tuvimos varias, la que más nos queda es la última que fue clara, pero en el primer tiempo tuvo una Ema (Herrera) y tuvimos el protagonismo del partido por momentos”.
Sobre el estado del campo de juego, el central analizó: “La cancha era un condicionante más para nosotros que intentamos jugar y filtrar pases, siempre necesitabas un tiempo más, pero sí en general en el partido faltó un poco. Creo que debemos seguir por el mismo camino y creo que haciendo las cosas así hay más chances de que podamos ganar. El punto sirve, era una cancha complicada, estaba bastante fea y sirve”.
“El punto es bueno siempre y cuando podamos ganar de local que es lo importante, que podamos volver a hacerlo con nuestra gente y vamos a laburar en la semana para hacerlo”, concluyó.