En un operativo policial desplegado este sábado por las fuerzas de seguridad de la Comisaría 2° lograron desarticular un violento intento de robo bajo la modalidad de entradera en una vivienda ubicada en Liniers y Dardo Rocha en Bernal.
Alertados por un llamado al 911, el Gabinete Técnico Operativo junto con el Comando de Patrullas y móviles de la Subestación de Policía implementaron un rápido operativo cerrojo para detener a los delincuentes en pleno acto.
Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron que los tres asaltantes, armados con una pistola 9 mm y otra calibre 22 mm, habían reducido a los propietarios de la vivienda. Además de las armas, se incautaron municiones, dinero en efectivo y varios objetos de valor que los criminales ya tenían listos para llevarse.
El operativo culminó con la detención de tres personas: Dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3, y un menor de 15 años, quien fue derivado a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2.